Asos lanza colección para ayudar a refugiados

Asos lanza colección para ayudar a refugiados

person access_timeJul 31, 2018 show_chart1151 Vistas chatComentarios

La compañía ASOS sigue apostando por las grandes causas sociales, por tal motivo anunció la eliminación de las prendes "Cachemir, mohair o plumas en sus colecciones de 2019 en pro a las modas de "no ataque a los animales", para poner en marcha la propuesta Kujua promoviendo una mejor salud a las niñas keniatas.

Además se unió a la solidarización con los refugiados junto a la iniciativa de la ONG "Help Refugees" en su colección de ropa interior. 

"Help Refugees, es uno de los focos más grande de ayuda a la gran crisis, contando con diversos proyectos en todo el mundo junto a Asos unen la moda con la solidaridad para calar en un público mucho más amplio. 

Esta colección solidaria entregará el 100% de los beneficios de la organización a favor de todas las personas atraapdas en la crisis de reugiados entre Europa y Oriente MEdio. 

Esta no es la primera vez que Asos realiza esto, anteriormente diseño una camiseta con el lema "Choose Love, lanzando también la lencería Choose Love Lingerie, en la que la colección cuenta con tres piezas: un body negro con el slogan de la iniciativa, cuello redondo y espalda abierta y un conjunto de top estilo deportivo y braguita a juego

 



Quantcast