Arrancó edición ecológica de la Semana de la Moda en Milán

Arrancó edición ecológica de la Semana de la Moda en Milán

person access_timeSep 20, 2018 show_chart688 Vistas chatComentarios

Este miércoles arrancó la edición más ecológica de la Semana de la Moda Femenina de Milán que cuenta con más de sesenta desfiles, además de 90 presentaciones y un sin fin de eventos repartidos en toda la ciudad.

Ya culminadas las semanas de la moda en Londres, Nueva York y París, era el turno de ver los desfiles de Dolce & Gabbana, Prada, Versace, Cavalli, Armani, Fendi, en las pasarelas de Milán. 

Gucci, marca emblemáica, no estará presente, luego de haber preferido París para presentar la nueva colección, decisión especial al rendir homenaje al estililista Alessandro Michele en Francia, quien es una gran inspiración en las nuevas prendas. 

La famosa marca de ropa deportiva, Fendi, regresa tras ser olvidada por años con algunas sudaderas, bolsos con el logotipo de Fendi/Fila, que ya ha sido vista en los tenistas Björn Borg y Boris Becker, convirtiendose en una prenda imprescindible. 

La Cámara de Comercio de la Moda italiana organizó una entrega de premios a la moda eco-responsable, y numerosas estrellas y personalidades de la industria del lujo asistirán el domingo en el Teatro de la Scala, el templo de la lírica italiana, a una gala en la que se distinguirá a las empresas del mundo de la moda más “verdes”.

Además, por primera vez, una zona reservada del aeropuerto de Milano Linate abrirá sus puertas para las modelos de Emporio Armani, la marca de zapatos Sergio Rossi que mostrará la colección suntuosa biblioteca Ambrosiana del siglo XVII que alberga el Códice Atlántico, colección de dibujos de Leonardo Da Vinci.



Quantcast