‘Twinning’, estas celebridades abrazaron la pesadilla de toda red carpet

‘Twinning’, estas celebridades abrazaron la pesadilla de toda red carpet

person access_timeJul 29, 2017 show_chart1313 Vistas chatComentarios

¿Te atreverías a vestirte a juego con tu mejor amiga? Probablemente sí, pero no para una fiesta y mucho menos para una alfombra roja, donde ambas van a querer acaparar todas las miradas. Por supuesto, este no es el caso de Elizabeth Olsen y Aubrey Plaza, quienes acudieron a la premiere de ‘Ingrid Goes West’, nuevo largometraje protagonizado por las dos estrellas, luciendo exactamente el mismo look, idénticas deliberadamente.

El outfit multiplicado en cuestión está firmado por Marc Jacobs, se trata de un minivestido negro de manga larga y escote cerrado, adornado con discos metalizados con un aire muy de los setenta. Los zapatos, idénticos, son de Sophia Webster. La única diferencia entre ambas es que el de Aubrey tiene embellishement dorado, mientras que el de su gemela es plateado.

Quizá la elección de este atuendo sea un guiño al argumento de la película, debido a que Plaza, conocida por su papel en la serie de FX ‘Legión’, interpreta a una joven mentalmente inestable llamada Ingrid que se obsesiona con la influencer Taylor Sloane (Olsen), por lo que decide mudarse a Los Angeles para hacerse amiga de esta, adoptando un comportamiento realmente peligroso.



Quantcast