Todo empeorará en ‘Vengadores 4’

Todo empeorará en ‘Vengadores 4’

person access_timeOct 15, 2018 show_chart1105 Vistas chatComentarios

'Vengadores 4' llegará el 3 de mayo de 2019. Y, aunque el chasquido de Thanos se pudo ver hace varios meses atrás, 'Vengadores: Infinity War', los fans siguen buscando respuestas.

De esta manera, el regreso de Karen Gillan, la actriz detrás de la sanguinaria Nebula, está más que confirmado para la continuación, aunque ni si quiera ella sabe qué va a pasar en la película porque solo le dieron su parte del libreto: "Ni si quiera tuve un guión para la película, así que estoy esperando a ver la película y saber qué diablos pasa y como encajan mis escenas en todo el conjunto. Aunque pienso que será una gran película".

Asimismo, Elizabeth Olsen, la actriz que interpreta a la Bruja Escarlata y Tom Hiddleston asistieron a la Comic Con de Chicago para contestar las preguntas de los fans.

Respecto a su personaje, Olsen miró al público y fue severa: "Las cosas solo van a empeorar en la próxima película".

Además, haciendo referencia a la heroica muerte de Visión a manos del personaje de Olsen, Hiddleston dijo a su compañera: "Lo que tú tienes que hacer al final de 'Infinity War' es un tipo de sacrificio, uno parecido al que hizo Loki".

Por su parte, los fans solo pudieron empezar a especular sobre que el destino de Wanda Maximoff y del resto de los héroes, que podría peligrar en su próxima batalla. Sobre todo después de las despedidas en Twitter y el final de los contratos de algunos de los actores.

Ahora bien, tras el final de 'Vengadores: Infinity War', en el que éramos testigos de cómo Thanos conseguía hacerse con las Gemas del Infinito y chasquear los dedos, logrando su misión de acabar con la mitad de la humanidad, la cuarta entrega de superhéroes vuelve a contar con los hermanos Anthony Russo y Joe Russo detrás de las cámaras.

Su estreno internacional está previsto para el próximo 3 de mayo de 2019, y por ahora los actores confirmados son los que veíamos sobrevivir al final de 'Infinity War': Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Mark Ruffalo (Hulk).

Se espera la aparición de Ant-Man y Ojo de Halcón, que no aparecieron durante la anterior entrega, por estar bajo arresto domiciliario como consecuencia de los acontecimientos de 'Capitán América: Civil War'.



Quantcast