¿Cuáles son las claves del buen vestir masculino?

¿Cuáles son las claves del buen vestir masculino?

person access_timeMar 4, 2019 show_chart2771 Vistas chatComentarios

Reconocidos diseñadores aportan su perspectiva de lo que es el buen vestir, la elegancia y el estilo. De hecho, Marc Jacobs, diseñador de moda estadounidense, sostiene que el individuo es quien da personalidad a la ropa que lleva, no al contrario.

Asimismo, el reconocido y fallecido modisto Karl Lagerfeld, siempre fiel a su traje negro con corbata, hizo hincapié en la importancia de tener un vestido negro en el armario.

Por su parte, el  reconocido diseñador de moda Oscar de la Renta proclamaba que “estar bien vestido no tiene mucho que ver con tener buena ropa. Es una cuestión de equilibrio y de buen sentido común”.

De igual forma, el comunicador social José Bravo, indicó “Cada pieza expresa o dice algo. Por ejemplo: un traje completo denota formalidad y elegancia, mientras que el conjunto de jeans y camiseta, es más casual y relajado”.

Además, expresa que “Existen normas básicas a la hora de vestirse en las que todo hombre debe enfocarse para mostrar su mejor versión y alcanzar un equilibrio entre su aspecto físico, profesional y hasta emocional”.

También el sociólogo Aristides B. Navarrete Rondón explica que “Mas allá de trasmitir una imagen, vestirte adecuadamente te hace sentir bien contigo mismo y eso refuerza tu potencialidad”.



Quantcast