Imposiciones de Disney a Marvel

Imposiciones de Disney a Marvel

person access_timeAug 28, 2018 show_chart937 Vistas chatComentarios

Desde ScreenRant, han hecho un recopilatorio de todas las imposiciones de Disney hacia las producciones de Marvel, reuniendo un listado de un total de 10 reglas que pueden llegar a resultar incluso de lo más alocadas.

En ese sentido, Disney también decide implantar sus normas a las cintas de Marvel Studios, uno de los actuales grandes pilares de la compañía que ha logrado aportarles muchos de sus más recientes éxitos, como 'Black Panther' o 'Vengadores: Infinity War'.

De esta manera, a los actores del Universo Cinematográfico Marvel se les exige una completa e inmediata disponibilidad en caso de que surja la necesidad de regrabar escenas, realizar cameos o participar en algún acto público.

Asimismo, Disney no quiere que bajo ningún concepto se termine filtrando el contenido de sus películas. Para ello, al igual que en cualquiera de sus producciones, obliga a que los guiones de Marvel Studios únicamente se lean en habitaciones cerradas sin ni siquiera ventana.

Por su parte, actores como Sebastian Stan o Elizabeth Olsen han revelado que ningún miembro del reparto conoce los detalles de las escenas que van a rodar hasta que les reúnen a todos en una misteriosa furgoneta para contárselo.

Dos películas de Disney no pueden estrenarse en un mismo mes. Es por tanto que en Marvel Studios también deben seguir esta estricta norma.

En los films no puede haber decapitaciones, Disney considera este hecho demasiado grotesco como para permitirlo, tampoco en las cintas del Universo Cinematográfico Marvel.

Una vez que alguien firma para un film de Marvel está obligado a no mantener relación promocional alguna con algún producto rival, como el caso de las películas de DC.

Ninguno de los personajes de las películas de Marvel puede fumar en pantalla. Además, las películas de Marvel Studios deben contener alusiones a cintas de Disney.



Quantcast