¿Qué pasó durante el Miss Universo?

¿Qué pasó durante el Miss Universo?

person access_timeDec 18, 2018 show_chart1182 Vistas chatComentarios

La noche de este domingo Filipinas resultó ganadora cuando se realizó la final del Miss Universo 2018 en Tailandia.

Si bien es cierto, durante el evento ocurrieron diversos acontecimientos que causaron polémica en redes sociales. Ya sea el contundente mensaje de Ángela Ponce, Miss España, quien no fue parte de las 20 finalistas, pero el concurso le rindió un tributo especial para destacar la importancia de su participación como  la primera mujer transexual en concursar en  el certamen de belleza más popular del planeta.

También fue sorpresa durante la noche que Miss Laos On-anong Homsombath, recibiera  el premio de Mejor Traje Nacional, ya que fue uno de los más criticados a través de las redes sociales.

A su vez, llamó la atención que a pesar de haber estado en medio de la polémica por un video donde se burlaba de sus compañeras que no hablaban Inglés, Miss USA Sarah Rose Summers estuvo en las 20 finalistas por la vía de Wild Card.

Mientras tanto, para la nueva Miss Universo, Catriona Gray, el concurso otorgará 200 mil dólares, quién tendrá que cambiar su domicilio a Nueva York, en el que vivirá en un penthouse de lujo.

Además de ofrecerle ropa, gimnasio, servicio de dermatología, odontología y nutrición, pues la organización reconocerá todos estos gastos. Además, recibirá un salario de 250 mil dólares al año durante su reinado.

Cabe mencionar que Catriona Gray nació en Australia, el 6 de enero de 1994. Su padre es de origen australiano y su madre es filipina. Se trasladó a Manila al terminar sus estudios de secundaria y ha sido en Filipinas donde ha desarrollado su carrera como modelo. En 2016 ya participó en Miss Mundo, donde obtuvo la quinta posición.

 



Quantcast