Desaparece candidata al Miss Universo

Desaparece candidata al Miss Universo

person access_timeDec 8, 2018 show_chart1007 Vistas chatComentarios

El Miss Universo 2018 se ha convertido en uno de los eventos más esperados, pero recientemente es el punto de atención después que diferentes medios dedicados a concursos de belleza comenzaron a especular sobre la desaparición de Marie Esther Bangura, Miss Sierra Leona.

Si bien es cierto, se supone que la joven salió en barco desde hace 10 días, pero hasta el momento no se ha presentado a la competición.

El diario Soha de Vietnam informa: "Casi todas los participantes están presentes en Tailandia para prepararse para el concurso, solo que la bella Marie Esther Bangura todavía no está disponible. Marie Esther Bangura optó por viajar por mar en lugar de por avión. Se esperaba que ella llegara a Tailandia el 5 de diciembre, pero hasta el momento no hay información".

En su perfil de Instagram, la última foto es una donde está posando en traje de baño con el logo de Miss Universe Sierra Leone 2018. Dentro de sus publicaciones también hay algunas imágenes de una sesión con la corona.

Por otra parte, en la página oficial del Miss Universo, Marie Esther no se encuentra dentro de la sección de concursantes.

Se sabe que Marie Esther Bangura fue coronada Miss Universo Sierra Leona 2018 el 17 de noviembre y representará a su país en el Concurso Miss Universo 2018 en Bangkok, Tailandia, en diciembre.

Recodemos que Sierra Leona hizo su debut en el concurso Miss Universo 2016 en Filipinas, con Hawa Kamara. Kamara era una favorita de la multitud, pero no llegó a las semifinales. El año pasado no pudo obtener una visa para viajar a Estados Unidos a tiempo para la competencia y, por lo tanto, se vio obligada a retirarse.

Hasta el momento se espera que logre llegar con bien al certamen, ya que no han entablado comunicación con la joven.

 



Quantcast