Rosa Iveth Montezuma lista para el Miss Universo

Rosa Iveth Montezuma lista para el Miss Universo

person access_timeDec 15, 2018 show_chart950 Vistas chatComentarios

El Miss Universo 2018 es la 67.ª edición del certamen Miss Universo correspondiente al año de 2018 cuyas actividades se llevan a cabo en Bangkok, Tailandia; candidatas de 94 países y territorios autónomos compiten por el título. Al final del concurso Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017 de Sudáfrica, coronará a su sucesora.

En ese sentido, la  final del certamen se realizará durante a las 7 de la mañana del 17 de diciembre, hora local tailandesa; ajustado para ser visto en vivo a la noche del 16 de diciembre para todo el hemisferio occidental.

Por su parte, la transmisión final será conducida por cuarta ocasión por el comediante Steve Harvey, contando con comentarios tras bambalinas de la modelo estadounidense Ashley Graham en compañia de Carsson Kressley y Lu Sierra. Debido a la diferencia de horario el certamen será visto en el hemisferio occidental la noche del 16 de diciembre.

Esta es la edición con mayor número de delegadas en la historia del concurso, pues cuenta con la participación de 94 candidatas, superando así la edición del 2017 con 92 participantes.

Por su parte, Rosa Iveth Montezuma saltará al escenario con la intención de traer a nuestro país la segunda corona en dicho certamen.

Cabe señalar que recientemente las chicas asistieron a una conferencia de prensa en la que nuestra Señorita Panamá tuvo la oportunidad de conversar con varios medios internacionales y de impactarlos con su serena belleza y espontaneidad.

Rosa Montezuma fue entrevistada por la agencia francesa AFP sobre la importancia de demostrar la sencillez, inteligencia y humildad; más allá de la belleza física.

 



Quantcast