¿Cómo dar una nueva vida a tus básicos de siempre?

¿Cómo dar una nueva vida a tus básicos de siempre?

person access_timeNov 3, 2018 show_chart730 Vistas chatComentarios

Dejar de comprar por impulsos y sin necesidad es uno de los grandes retos que cualquier amante de las tendencias debería plantearse. Para evitar que nuestro armario se llene de piezas a las que no damos uso lo mejor es alargar la vida de nuestra propia ropa y darnos cuenta que aquellos básicos que pensábamos que no podían dar mucho más de sí en realidad encierrean un sinfín de posibilidades.

María Uranga, directora del equipo de personal shopper de la plataforma Lookiero (un proyecto online que ayuda a sus clientes a optimizar sus looks y su armario proporcionándoles compras personalizadas, fichas acerca de cómo combinar prendas junto con consejos y recomendaciones) nos desvela las claves para dar una nueva vida a esos básicos que considerabas a aburridos y que combinándolos con las prendas acertadas transformarán tu estilisto por completo.

“Siempre hay que tener en cuenta esta premisa: adapta el tipo de prenda ti y aprovecha el básico para invertir en calidad. Yo recomendaría, para tener un fondo de armario completo: parka todo terreno, perfecto de cuero, cazadora vaquera, trench, americana o blazer, traje sastre, jersey, little black dress, camisa blanca masculina, camiseta, vaqueros, zapato de tacón, deportivas y bolso de piel”.

El vaquero es un básico al que merece la pena sacarle partido, sobre todo si es de calidad. Las mejores opciones:

- Combínalo con una camisa muy de tendencia ya sea por color, estampado o corte.

- Crear un total denim es siempre un buen comodín si tu estilo es el casual. Si nunca lo has hecho anímate esta temporada en la que el denim es más tendencia que nunca. Infalible.

- Para un look lady, apuesta por una combinación de camisa de estilo masculino, tu  mejor denim y un zapato de tacón.

- Para un look seductor pero de día, combina tu vaquero con un top lencero y un batín o kimono.



Quantcast