Idris Elba podría ser el nuevo 007

Idris Elba podría ser el nuevo 007

person access_timeAug 10, 2018 show_chart1069 Vistas chatComentarios

Durante varios años en Hollywood ha resonado el nombre de Idris Elba para ser el nuevo James Bond, unos dicen que no se dará otros sí, pero así pensaron de "Los Increíbles" y ya está en los cines rompiedo taquilla. Y es  que se rumora que con unas palabras  de Barbara Brocooli, productora de dicha franquicia podría hacerse realidad está posibilidad. 

Una reciente conversación con el director Antoine Fuqua quien estrenó recientemente "The Equalizer 2", Brocoli opinó que "es el momento de que un actor de etnia minoritaria" interprete a Bond. Según  Fuqua, la productoria tiene por certeza que es algo que "acabará sucediendo" 

Antoine Fuqua también opinó que el protagonista de "Luther" sería el nuevo 007, "si está en forma, necesitas un tío con una fuerte presencia física. Idris tiene eso". 

Varios años lleva está posibilidad de que Elba sea el nuevo 007,  a sus 45 años, Idris espera la confirmación de ser el próximo espía más famoso del mundo. Pero ya se confirmó que se estrena nuevo director del film: Danny Boyle. 



Quantcast