Rami Malek habla sobre los rumores de el como villano de nueva cinta de James Bond

Rami Malek habla sobre los rumores de el como villano de nueva cinta de James Bond

person access_timeMar 5, 2020 show_chart2464 Vistas chatComentarios

Una de las películas más esperadas del año es la nueva entrega de la saga del espía británico 007, James Bond, cuya nueva entrega lleva por nombre “Sin tiempo para morir”, esta cerca de estrenar y ha sido un miembro de su elenco el actor Rami Malek, quien ha concedido una entrevista a la revista Total Film donde ha hablado un poco de esta nueva cinta.

Rami Malek quien ha sido ampliamente reconocido por su espectacular interpretación de la leyenda Freddy Mercury, en la cinta biográfica Bohemian Rhapsody, ahora se desempeñará como el villano de la nueva cinta de James Bond que responde al nombre de Safin que rumores a se un villano muy famoso del pasado de la saga.

Dr. No. es el primer enemigo que el primer villano al que se enfrentó el agente secreto en toda su historia fílmica y rumores afirman que Malek podría interpretar a una nueva versión de este villano, a lo que Malek respondió de manera criptica “si fuera cierto, nunca revelaría algo como eso. Es intrigante”, film llegara a las salas de cine el próximo 25 de noviembre.



Quantcast