Robert Pattinson nuevo Batman y también James Bond

Robert Pattinson nuevo Batman y también James Bond

person access_timeJune 30, 2019 show_chart2280 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El actor Robert Pattinson, quien diera vida al vampiro Edward Cullen, rol que, pese a darlo a conocer y suponerle gran fama, ha sido de gran stigma para el actor ya que genera prejuicios que no permiten a los fans del cine verlo en otro roll, razón por la que tras ser conocido que Pattinson, encarnaría a un joven Bruce Wayne (Batman) en la próxima película del murciélago de Gotham de Matt Reeves, la mayoría no estaban muy contentos.

Fuera del parentesco físico o de la edad apropiada para dar vida al hombre murciélago, los fans lo criticaban, por su para nada querido papel como Edward Cullen la cual siga grabada en la mente de millones de fanáticos, pues Robert Pattinson no solo encarnará a un más joven Bruce Wayne, sino que según el cineasta Danny Boyle, el actor sería perfecto para encarnar al mismísimo James Bond, aguanta ¿Cómo así?

“La verdad es que fue surrealista [verlo actuar]. Estaba ahí sentado y pensando: ‘Oh Dios mío, deberían hacer de él el próximo James Bond” indicó Boyle en una entrevista al diario The Guardian, tras ser cuestionado por lo joven del actor para tal papel el cineasta añadió “No, no lo creo, tiene que estar ya en sus 30, ¿no? ¿Qué edad tenía Sean Connery cuando hizo sus películas? En cualquier caso, está más que preparado para ello”.

Aunque parezca increíble de considerar siquiera, cabe recordar que el ganador del Oscar Danny Boyle, era la persona encargada de dirigir la vigésima quinta entrega de James Bond y fue reemplazado por Cary Fukunaga, tras argumentar "diferencias creativas", lo que si es cierto es que Bond 25 (aún sin título oficial) será la quinta y ultima vez en la que James Bond, será encarnado por Daniel Craig.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast