XII edición del ASMF en Panamá

XII edición del ASMF en Panamá

person access_timeMay 31, 2018 show_chart1067 Vistas chatComentarios

El Festival internacional de música 'Alfredo de Saint Malo' se realizará desde el miércoles 30 de mayo al domingo 10 de junio, será en el auditorio de la Universidad Marítima de Panamá a las 7:30 p.m. y contará con la participación especial del Quinteto Novarte – Jole Arias (corno, Venezuela), Susan Jofré (fagot, Chile), Alexis Fong (clarinete, Panamá), Edwin Montenegro (oboe, Panamá), Manuel Ruiz (flauta, Panamá).

Asimismo, , lo dedicarán a la violinista panameña Carmen Cedeño y estarán participando las orquestas juveniles principalmente como :  Coro polifónico juvenil de Santiago, la Orquesta de Cámara de la Universidad Autónoma de Chiriquí y el Plan juvenil de música del Inac, la Red nacional de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles de Panamá, Red de Filarmónicas Infantiles y Juveniles de Panamá, Ella Ponce (percusión, Chile/Panamá), Pedro Fernández (percusión, Panamá/EE.UU.) y Carlos Camacho (percusión, Panamá/EE.UU.) y la Camerata de Panamá.

También habrá presentaciones en otros escenarios en la capital (domo de la Universidad de Panamá en Curundú, Albrook Mall, Biblioteca Nacional, ateneo de Ciudad del Saber, Teatro Balboa e Iglesia de San José), en Santiago y Boquete.

Ademas habrá un concierto de guitarra clásica en la Iglesia de San José, con Federico Díaz (guitarra, Argentina) y Matías Craciun (violín, Uruguay) acompañados de los profesores del ASMF 2018. El 7 de junio a las 7:30 p.m.

Con la participación especial del Ensamble de Violonchelos de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá y Ricardo Noriega (piano, Panamá).

Sin duda también habrán  artistas calificados para deleitar al público entre ellos están:  los pianistas estadounidenses Daniel Rieppel y David Viscoli. También el francés Seabastien Hurtaud (violoncello), Pen Trio y Federico Díaz (guitarra, Argentina).



Quantcast