Una gira que no va y otras que si van!!

Una gira que no va y otras que si van!!

person access_timeFeb 13, 2013 show_chart1884 Vistas chatComentarios
Fall Out Boy regresa para cumplir con sus seguidores, con un Nuevo disco Save Rock and Roll, el próximo 7 de mayo, y será producido por Butch Walker, de quien ya se escucha el primer aporte con el sencillo “My Songs Know What You Did In The Dark (Light Em Up)”. La banda saldrá por ahí mismo de gira por Norte América, para presentar el nuevo disco en vivo. Serán más de 20 fechas, por el año entero, para volver a ver a Fall Out Boy.

My Bloody Valentine, salen también con nuevo álbum, luego de 22 años de no sacar nada, increíble que tanto tiempo haya pasado en esta ausencia de disco. Este tiempo igual se sabía de ellos por sus éxitos de décadas pasadas, hasta el 91 cuando lanzaron Loveless. El nuevo disco se llamara MBV y recogerá mucho del sonido acostumbrado de la banda con las tendencias actuales.
Los primeros anuncios de la pre venta del disco, lograron que se colapsaran los sitios, con fanáticos reservando sus copias. No será hasta septiembre cuando se pueda tener todo el material completo.

Coldplay canceló su gira por Sur América, con un comunicado que dicta “ Queridos amigos en Latinoamérica, por circunstancias fuera de nuestro control, no podremos re agendar las fechas pospuestas de la gira 'Mylo Xyloto', planeadas para Sur América en 2013. Lo lamentamos mucho, esto sonara como muy poco consuelo, pero los tenemos definitivamente, en la mira y en nuestras mentes para cuando el tiempo lo diga pronto. Gracias por su increíble paciencia y apoyo”.

El Museo del Grammy se expandirá, esta vez abriendo una segunda puesta en Cleveland, Missisipi, pero será para mayo de 2015. La construcción ya inició, con 20 mil metros cuadrados de terreno, con un presupuesto de 15 millones de dólares. Esta iniciativa surgió de los mismos residentes de Cleveland, quienes en actividades recogieron 4 millones en fondos y se mantienes recibiendo donaciones para lograr que el Museo del Grammy de Cleveland se convierta en un patrimonio de este estado.

Recuerden que la 55th Annual Grammy Awards sera en vivo este February 10 at 8 p.m. EST. Con LL Cool J como anfitrión , en el Staples Center in L.A.


Quantcast