El año empieza y dejan las bandas

El año empieza y dejan las bandas

person access_timeJan 11, 2013 show_chart2129 Vistas chatComentarios

Feliz inicio de año a todos! Empezamos con noticias un poco desfavorables en el rock clásico, mientras que otras se acomodan. 

El guitarrista de Anthrax, Rob Caggiano, se ha retirado del grupo, para enfocarse en su carrera como productor de discos, dejando a su banda de muchos años, con el consentimiento de los demás miembros. La banda planea mantener sus compromisos, como la gira Metal Alliance Tour, y en sus declaraciones sobre la salida del guitarrista, también anuncian están ya en la búsqueda de su remplazo. Mediante su cuenta de Twitter @RobCaggiano podremos saber mas de lo que pasa con sus proyectos. 

Otro que abandona su barco es el baterista de Whitesanke, Brian Thicky, quien anuncio al jefe David Coverdale, cantante de la banda , que se retiraba para dedicarse a la banda SUN que tiene junto a al guitarrista Sass Jordan; aun cuando el también bajista de Whitesnake, Michael Delvin , participa de SUN, no ha tomado la decisión de abandonar a los legandarios Whitesnake. 

Coverdale también brindo declaraciones lamentando la partida del baterista, pero de seguro todos van con el mismo lema de “El show debe continuar”.

Por otro lado, unos se desalinean, y otros se fortalecen como Scorpions, que despues de tres años anunciando que viene el lobo (el retiro) ahora dicen que se mantendrán como banda, sacándole el máximo a la denominada “gira de despedida”. Ahora, para este año descansaran de los escenarios y se dedicaran a un nuevo disco, que dicen vendrá con muchas canciones creadas en la década de los 80,  que no agregaron en su momento.

Familia es familia, dicen los herederos del guitarrista de Ozzy Osbourne y Quiet Riot, Randy Rhodes, defendiendo la joya del legado del virtuoso músico, tras publicarse un libro no autorizado por ningún familiar sobre la vida de Rhodes. El libro se titula “Randy Rhoads” por el autor Andrew Klein, y otros colaboradores quienes se auto declaran expertos en la vida del músico, y quienes afirman en el libro tener total autorización, mientras no es asi , según la familia. 

Ahora mismo en corte de Los Angeles, se lleva este juicio, donde se sabrá si tienen razón.



Quantcast