Román Torres anticipó que su retiro será en Catar 2022

Román Torres anticipó que su retiro será en Catar 2022

person access_timeSep 11, 2018 show_chart426 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Román Torres anticipó que su retiro de la selección nacional será en Catar 2022, y dio por descontado que el partido amistoso de hoy ante Venezuela será el primero camino al próximo mundial.

Torres, de 32 años de edad, apuntó que lo del Mundial de Catar 2022 “es una meta que me propuse y que lo he analizado mucho, lo he hablado con mi familia y creo que hay Román para rato. Es un reto más lo que se viene adelante con la selección. Sí, Dios primero, espero retirarme después de llevar con mis compañeros a mi selección a su segundo Mundial”.

El autor del segundo gol contra Costa Rica que clasificó a Panamá a su primer mundial en Rusia conversó ayer con los medios en conferencia de prensa.

El capitán de la selección señaló que mucha gente piensa que “como nosotros ya llegamos a Rusia estamos conformes, pero yo creo que no, nosotros cada día tenemos que pensar y soñar en grande y ahora mismo el sueño de todos nosotros y el del pueblo es llegar a otro Mundial”.

Torres dijo que durante la semana que vienen entrenando en el Rommel Fernández hay jóvenes que “el profe llamó y les estamos hablando para que se compenetren más en el grupo, de tener esa misma familia que siempre se ha creado en la selección”.

El partido de hoy en el Rommel Fernández contra Venezuela, Román Torres lo considera importante y “lo asumimos con mucha responsabilidad”.

Apuntó que el partido con Venezuela “va a ser el primer juego de la eliminatoria para Panamá, porque la selección no tiene partidos amistosos”.

Sin embargo, el hecho de que sea el primer partido post Mundial, lo tomó con la posición de siempre, asumiendo que en la selección se debe respirar alegría y compromiso de familia.



Quantcast