Los mejores discos de 2012

Los mejores discos de 2012

person access_timeDec 26, 2012 show_chart2059 Vistas chatComentarios
Fue un gran año para la música, año tras año la música se fortalece , aun cuando los medios para difundirla no se fortalezcan, no deja de suceder que aparezcan grandes discos por grandes autores, este año grandes figuras logran grandes discos que aquí resumo en unos seis mejores, a mi opinión y escogencia personal y validado por críticos de medios especializados, estos pueden ser los mejores del año:


Wrecking Ball Bruce Springsteen

El álbum numero 17 de la carrera de Bruce Springsteen , es una de las piezas mas valiosas de 2012. La revista Rollingstone lo coloca en la posición numero uno de los mejores álbums del año. En lo personal, es mi favorito del año, y los logros que ha mantenido Springsteen a lo largo de estos meses, girando y manteniendo su potencial al máximo sigue siendo de gran admiración, muy buen trabajo Jefe!


Blunderbuss Jack White
Un gran álbum de 2012 fue el debut como solista de Jack White, miembro creador del duo The White Stripes junto a su hermana. Este disco lo grabo el mismo en su terreno de Nashville, incluye canciones como “Love Interruption” , “sixteen Saltines” y “ Take mw with you when you go”.


Tempest Bob Dylan
El disco numero 35 de la Carrera de Bob Dylan dio muchos Buenos comentarios en la prensa musical este año, recorriendo su estilo de folk con todo lo viceral que puede ser Dylan en este punto de su carrera, el tema "Soon After Midnight” inspirado por la película Titanic, según declaraciones del propio Dylan. La revista Rollingstone coloca el álbum Tempest, en la posición número cuatro de los mejores discos del año, de seguro muchos conocedores lo consideran lo mejor de este año.


Uno Green Day

Entre otros escándalos ocasionados por Green Day, su disco si fue una buena noticia. El disco Uno lo crearon pensando en la atmosfera música de los 90s. Este fuera de un disco, es una trilogía, ¡Uno!-¡Dos!-¡Tré! El tema “Oh Love” causo mucho impacto, y su trilogía termina de ver la luz en enero. Grandes ideas a este punto de su carrera.

The 2nd Law MUSE

un bueno año para Muse, su cancion fue usada en los Juegos Olimpicos, y no han parado de girar y pegarle a los charts con este disco, como con sus sencillos “Madeness” y “Survival”. El sexto álbum les ha dado muchos logros, y mucha mas exposición en los medios , conviertiendose en una banda de referencia muy importante en esta era.



Battle Born The Killers

The Killers lanzó su álbum el 17 de septiembre, antes de eso ya se colocaban en listas con el tema “Runaways” y desde ese momento todo lo demás fue éxito. El sencillo “Flesh and Bone” también conquisto posiciones importantes. El disco en su totalidad cubre todo lo sonoro que The Killers pueden ser, experimentando mas con el rock and roll y fuertes sintetizadores.


Quantcast