Re- haciendo grandes ideas

person access_timeOct 30, 2012 show_chart1888 Vistas chatComentarios

Peter Gabriel, quiere re crear su exitoso video Sledgehammer, de 1986, uno de los videos mas originales e innovadores de todos los tiempos, con el que Gabriel se llevo nueve premios MTV en ese año. Han pasado muchos años, y ahora, Peter Gabriel le pide a sus fans que sean los encargados de recrearlo para celebrar los 25 años del disco So. Los concursantes deben enviar tomas hechas por ellos mismos, similares a las realizadas con masilla en ese entonces y con tomas originales. Los ganadores serán escogidos por votación y el concurso se denomina "Grab Your Sledgehammer”. 

Recordando este video, impresionante de principio a fin, Peter Gabriel fue el primero en incursionar con las artes plásticas y animaciones reales en la música. 

http://www.youtube.com/watch?v=N1tTN-b5KHg

Bon Jovi anunció las primeras fechas de su próxima gira, que será la formula que acompaña su nuevo disco. Se llamara "Bon Jovi Because We Can – The Tour" y arrancara en Canada en febrero 2013, seran seis fechas en este Pais, divididas , tres en febrero y otras tres en abril. Las fechas de la gira por Estados Unidos serán anunciadas por la banda pronto. 

El contenido de la gira serán la nuevas canciones del álbum What About Now, que saldrán justo para esa fecha, mas los acostumbrados éxitos de Bon Jovi. 

Como lanzamiento de su nuevo disco, Aerosmith, planea un concierto sorpresa en alguna locación inesperada de Boston. Esto pasara cuando el disco Music From Another Dimension, salga a la venta el 6 de noviembre, por lo que en la noche del 5 de noviembre, será esta fiesta concierto de lanzamiento en Boston. Para saber donde será este evento, los fans deben esperar la mañana del 5 de noviembre, para que se revele el sitio exacto. 

El lanzamiento de este disco, no cambia los planes de la banda de seguir con la gira Global Warning Tour, que se retoma el 8 de noviembre y pasara por 14 Arenas. La banda que han invitado para esta gira es Cheap Trick. 

Rod Stewart vuelve al rock, con un material de canciones originales, como no ha hecho en 11 años. El artista se ha dedicado a hacer álbumes de tributos y covers, dejando a un lado lo que hacia en sus inicios. En la primavera de 2013, puede salir este disco, cuyo titulo ha adelantado será Love The Life you Live. Antes de esto, Rod despedirá el año con su disco navideño Merry Christmas Baby, que saldrá el 30 de octubre. 

De ahí en adelante, su sexy voz se escuchara en canciones mas rockers y propias.



Quantcast