Millie Bobby Brown da peticiones para la tercera temporada

Millie Bobby Brown da peticiones para la tercera temporada

person access_timeAug 22, 2018 show_chart860 Vistas chatComentarios

Todo el mundo está pendiente de regreso de la serie favorita de Hawkins, "Stranger Things" donde se verá un salto temporal translandonos al verano de 1985 donde veremos a los jóvenes protagonistas disfrutar de la calurosa estación del año, esperando que alguna que otra amenaza aparezca. 

Millie Bobby Brown volverá a interpretar a la joven "Eleven" aprovechando sus poderes en alguna ocasión, pero se dio a conocer que esta interesada para explotar su arco, por eso tuvo algunas ideas para esta nueva entrega.

"Creo que debería sacrificarse de alguna manera. Así es como quiero que esa situación se desarrolle, me gustaría que sacrificase sus poderes. Si Eleven pierde sus cualidades, ¿será tan potente como personaje? Creo que estaría genial. Quiero construirla para que sea una persona fuerte sin sus habilidades... Aunque realmente la trama gira en torno a ello y pienso que quitárselos lentamente podría ser genial".

La idea podría servir para desarrollar los aspectos del argumento de la serie que todavía no se había explorado. Pero se sabe que veremos a Millie y al resto del grupo en la nueva entrega de la que no se han desvelado los detalles oficiales,solo se sabe que que estará inspirada en la película "Fletch: el camaleón".

 



Quantcast