Sorprendentes fotos de la hija de Daddy Yankee

Sorprendentes fotos de la hija de Daddy Yankee

person access_timeOct 4, 2018 show_chart856 Vistas chatComentarios

La hija del cantante boricua Daddy Yankee, Jesaaelys Marie Ayala González, quien fue reconocida por tener unos kilos de más, sorprendió a todos sus seguidores de Instagram tras postear una fotografía en donde se observa su nuevo cambio físico.

En los últimos meses, Jesaaelys se ha encargado de demostrar a todas las personas que padecen de sobre peso que ella es el ejemplo de una historia de superación y de cariño con uno mismo. Asimismo, Jesaaelys Ayala admitió en una oportunidad cuando agradeció a todas las personas que la apoyaron en su radical cambio que "no es fácil parar la boca".

Anteriormente, la hija menor de Daddy Yankee también compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde dejó un breve mensaje de superación para todos sus seguidores.

"La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil estar sobre peso. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo... en fin, no me gustaba como era", escribió Ayala.

Hizo hincapié en que la de las fotos que acompañaban ese texto era ella: "Quería compartir con ustedes uno de los logros más grandes e importantes en mi vida. Bajar de peso no es fácil. Se me hacía difícil y hasta lloraba de frustración porque había intentado adelgazar tantas veces que nada me funcionaba". Tal y como confiesa, el truco para comenzar a ser una nueva versión de sí misma fue cambiar de rutina y "aguantar la boca". “O lo que es lo mismo, empezó a realizar ejercicio y a comer más sano”. "Los cambios no se ven de un día para otro, pero se puede, acéptate tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque todos las tenemos”. Concluía la misiva.



Quantcast