Selena Gomez reaparece en público

Selena Gomez reaparece en público

person access_timeDec 19, 2018 show_chart897 Vistas chatComentarios

Hace unos meses, Selena Gomez habló sobre los estigmas ligados a las enfermedades mentales y animó a todos aquellos que atraviesen situaciones parecidas a aceptarse tal como son.

En ese sentido, señaló "Al margen de todo esto siempre he tenido momentos de inseguridad, muchos altibajos anímicos. Por eso, me gustaría decirle a la gente que lo más importante es 'vestirte' con aquello que te haga sentir más cómoda, con lo que puedas sentirte tú misma".

Ahora, Selena Gomez ha sido vista por primera vez en público esta semana tras recibir el alta el pasado mes de noviembre de la clínica psiquiátrica donde acudió a recibir tratamiento a raíz de una serie de problemas de salud.

De esta manera, Selena realizó una escapada a Big Bear Lake, en California, junto a un grupo de amigos entre los que se encontraban la actriz Bailee Madison y la modelo Connar Franklin.

De acuerdo a fuentes cercanas con la artista, planeaba pasar el período festivo rodeada de su familia y amigos antes de plantearse siquiera retomar sus compromisos profesionales que la obligarían a regresar a primera línea de actualidad.

De forma tal que Selena disfrutó de una bella jornada en la nieve.

 



Quantcast