Se acerca la III Batallas de las Bandas Hard Rock Cafe

Se acerca la III Batallas de las Bandas Hard Rock Cafe

person access_timeMar 18, 2013 show_chart1183 Vistas chatComentarios

Mañana martes 19 de marzo, Hard Rock Café seguirá rockeando  con buena energía en la tercera batalla del Hard Rock Rising 2013 “La Batalla de las  Bandas”, esta vez con tres bandas diferentes que harán vibrar el stage: PHB,  Ignotus y Overgray. 

La banda de punk rock PHB, formada en 1987, es influenciada por Los Ramones y Sex Pistols, y tienen varias canciones que fueron pegadas en la década del ’90, entre ellas el éxito “La Mosca” que estremeció la escena del rock local; canción incluida en su único disco “El Vago”, lanzado en 1997. Ignotus es una banda de trash Metal melódico originada en el 2000. 

Su estilo musical se destaca por una mezcla de voces melodiosas con potentes growls en los
coros, guitarras “bullangueras”, e interesantes fraseos con influencias al mejor estilo de Metallica, Megadeth y Sepultura. Entre sus canciones reconocidas está “Laws of Hell”. 

La tercera banda que podrás conocer el próximo martes es Overgray. Fundada en el 2008, una de sus características es incluir profundidad en sus letras y energía post grunge y nu-metal en su sonido. Actualmente se encuentran promocionando su EP “The Sixth Vowel”. 

La banda que clasifique a la final se enfrentará a Still Louder y Grind, bandas finalistas de la primera y segunda semana respectivamente. Nos vemos el próximo martes a las 7 de la noche con las tres bandas concursantes: PHB, Ignotus y Overgray. Habrán premios gracias a los amigos de Levi’s y Jim Bean.



Quantcast