Pepe Bahía dirá presente en el ‘Barro Fest’

Pepe Bahía dirá presente en el ‘Barro Fest’

person access_timeJan 29, 2019 show_chart1024 Vistas chatComentarios

Pepe Bahía, una agrupación integrada por Gianfranco Alessandria (bajo y voz), Carlos Fernández (batería) y Rodrigo Denis (guitarra), estará presente en esta nueva edición del ‘Barro Fest'.

De hecho, un comunicado de los organizadores del evento, detallan que “Una melodía con sonidos suaves, pero con mucho ritmo. Una letra que habla de ese amor efímero que llega a nuestras vidas por lo menos una vez. Una destreza en las vocales y en los instrumentos que se puede interpretar en un talento irrebatible por parte de los integrantes de la banda”.

De igual forma, añaden que “Recientemente lanzaron formalmente al mercado su segundo material de larga duración, Natural , con el cual definen totalmente su proceso creativo, así como su evolución artística. Natural consta de nueve temas y de ellos se desprende su primer sencillo titulado ‘Fiori”.

Esta agrupación, comenzó en 2010 cuando lanzaron su primer LP titulado ‘La casa de los murmullos' material grabado y producido por el grupo. Sin embargo, la música no es su único fuerte, también han participado en diversas labores culturales internacionales.

Actualmente el trío panameño continuará con la presentación de su nuevo disco en Panamá, provincias y en el extranjero.

Por su parte, el ‘Barro Fest’, se llevará a cabo este 30 de marzo en la Hacienda Los Gavilanes, Pedasí, uno de los principales destinos turísticos del país, conocido por su belleza natural, sus playas y actividades como el surf, la pesca, entre otras.



Quantcast