La banda Playa toma fuerza con “#indiepélvico”

La banda Playa toma fuerza con “#indiepélvico”

person access_timeMar 18, 2019 show_chart972 Vistas chatComentarios

Con primer disco de corta duración “#indiepélvico”, que presentaron en un inicio en un concierto en el bar Piña Calavera, ubicado en el Casco Antiguo, tomó fuerza el sonido ecléctico de la banda panameña Playa.

En ese sentido, el nombre de este disco, “#indiepélvico", se origina de la fusión de  indie”, la palabra en inglés para referirse a la música alternativa, y “pélvico”, que remite al movimiento.

Actualmente, esta agrupación mezcla música de los combos nacionales, salsa y rock latinoamericano, con ritmos modernos como el incansable " beat" de la electrónica y el indie dance.

Al respecto, el líder de la banda Daniel Molina, indica “No voy contigo/estoy dentro de ti/Hay un silencio que quiero compartir/Contigo’, puede significar estar en la memoria de una persona sin estar físicamente junto a ella. 'Ahora eres un cometa/nos volvemos a encontrar', puede significar que un pariente ya no está contigo, una persona que te gusta y te tiene en su memoria o tu propio alter ego saludándote”.

Asimismo, puntualiza "Sin duda, hay obstáculos como no poder vivir de la música, pero sé que si esto es lo que de verdad quieres hacer, debes esforzarte por ser un músico excelente e innovar”.

Pero, no deja de reconocer que "Es genial que haya un festival como BARRO FEST PANAMÁ para bandas emergentes, y estoy seguro que la gente quiere escuchar nuevas propuestas. También faltan más mánagers que crean en el talento nuevo y estén conectados con lo que está pasando en otros mercados, como Colombia, México y Estados Unidos".



Quantcast