Nueva producción de ‘Playa’ será lanzada el 29 de abril con un concierto en el bar Piña Calavera

Nueva producción de ‘Playa’ será lanzada el 29 de abril con un concierto en el bar Piña Calavera

person access_timeApr 27, 2017 show_chart809 Vistas chatComentarios

La famosa agrupación Playa, integrada por Ronny Bustamante en la batería, Juan Pablo Moreno en el bajo, Ricardo Quintero en la guitarra y Daniel Molina voz y guitarra, presentan la producción #indiepelvico.

La agrupación, el próximo 29 de abril, lanzará el segundo EP, el cual será el segundo tema de tres. No solo eso, sino que brindarán un concierto en el bar Piña Calavera.

Por su parte, el sonido estará a cargo de del Ing. Jorge Montilla de Panama Acoustics y Andrade. Asimismo, estará el DJ Ritmo Equis, VJ Andrew Ramírez y una exhibición de arte de Majo Andrade.

Ricky Merchán en Polífono Studio y Rock&Folk Studio, fueron los encargados de producir el disco, el cual es de corta duración y masterizado en Argentina por Andrés Mayo.

Por su parte, el sencillo promocional, titulado “Gala” contó con la gran participación del percusionista panameño Eric Blanquicet.

#Indiepelvico, será lanzada oficialmente el 29 de abril, en diversas plataformas digitales, donde todo su público podrá acceder y disfrutar el nuevo tema.

Sin embargo, puede adquirir una copia física del EP con el arte, diseñado por Majo Andrade, contactando a la agrupación a través de sus diferentes redes sociales.

Aunque, el día del concierto, la agrupación ofrecerá al público el “combito playero” el cual incluye el EP en físico, un cocktail de Jack Daniel’s y mercancía de la banda, el cual tendrá un costo de 7 dólares.



Quantcast