Partido político español manipula canción de ‘Juanes’ para campaña

Partido político español manipula canción de ‘Juanes’ para campaña

person access_timeApr 1, 2019 show_chart2525 Vistas chatComentarios

En todos los países que goza de “Democracia” hay episodios como este y es que el mega artista colombiano ‘Juanes’, ha quedado muy decepcionado luego que presenciara, que su super exitoso tema titulado “A Dios le pido” fue utilizado sin su consentimiento para sonar como el tema de una campaña política en territorio español.

“Una enorme tristeza e indignación llena mi corazón en estos momentos. Hace unas horas he visto y escuchado como alguien afín a un partido político en España ha manipulado mi “A Dios le pido” con el fin de hacer campaña política” así le hizo saber el mismo ‘Juanes’ a través de su cuenta oficial de twitter, refiriéndose al vídeo utilizado en la campaña del partido de ultraderecha Vox.

 

El mencionado vídeo fue compartido en la cuenta oficial del mencionado partido político, con un post que decía, “Atención, necesitamos tu ayuda, nos ha llegado esta canción y queremos usarla en nuestros actos”, indicando que deseaban ponerse en contacto con la chica que prestó la voz para el vídeo, se desconoce hasta el momento si el cantante colombiano optará por alguna acción legal en este caso.



Quantcast