Nach y Juanes lanzan tema y videoclip de ‘Pasarán’ dedicado a los refugiados

Nach y Juanes lanzan tema y videoclip de ‘Pasarán’ dedicado a los refugiados

person access_timeJun 19, 2020 show_chart1364 Vistas chatComentarios

El legendario rapero español Nach, se ha unido al galardonado y exitoso cantante colombiano Juanes para crear en conjunto con la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR), el nuevo tema y videoclip titulado ‘Pasarán’, tema que surge como homenaje para el ya muy próximo Día Internacional de los Refugiados (20 de junio), buscando “abrir mentes”, sobre la problemática de los inmigrantes a nivel global.
 

Según relata el rapero español que desde hace un año se reunía por el tema con Juanes "Estuvimos mirando la letra juntos, viendo de qué manera podíamos grabarla. Finalmente lo hicimos de manera remota, él desde el estudio en Miami y yo desde aquí. Nos juntamos otras veces que él vino a España para terminar de pulir detalles y, antes del confinamiento, grabamos el videoclip en las Islas Canarias", recuerda Nach.

Poco después se pusieron en contacto con ACNUR para que estos usaran la canción y le dieran la cobertura necesaria “Desde el primer momento les encantó la idea y se involucraron en el proyecto. Nos cedieron las imágenes para hacer el videoclip y estuvimos trabajando en nuevas cosas”, explica el rapero.

 



Quantcast