Miguel Bosé promete dar concierto junto a Juanes y Yatra

Miguel Bosé promete dar concierto junto a Juanes y Yatra

person access_timeSep 26, 2018 show_chart892 Vistas chatComentarios

El cantante Miguel Bosé, considera que los conciertos que brindará en Bogotá, Medellín y Cali es genial porque considera que "somos tres generaciones: yo colombiano por herencia y porque se me dio la nacionalidad y luego, por los dos compadres colombianos como Juanes y Sebastián".

Bosé promete dar un espectáculo "muy poderoso" dando un repaso en su carrera,
"desde la primera canción 'Linda' hasta la última 'Estaré'", dijo entrevista. Además dijo que actuará junto al cantante colombiano Juanes el 28 de septiembre en la plaza de toros de la Macarena de Medellín y el sábado 29 en la plaza de Cali, y será el 3 de octubre que el artista español estará acompañado de Juanes y Sebastián Yatra en el Movistar Arena. 

"El cartel es genial y fantástico -señala Bosé respecto a esta actuación-, somos tres generaciones: yo colombiano por herencia y porque se me dio la nacionalidad y luego, por los dos compadres colombianos como Juanes y Sebastián".

Las tres actuaciones tienen para el artista una especial significación tanto por su encuentro con el público como el hecho de ser en tierra colombiana.

"El público colombiano no tiene nada que ver con el europeo. El cariño de Colombia me llega heredado porque mi padre -Luis Miguel Dominguín- vivió toda su infancia en Medellín y en Bogotá tomó la alternativa (como torero)", destaca.

"Con Juanes tengo la Fundación, trabajamos para difundir una cultura de paz. Nos conocemos desde hace un montón de años (...) es la persona con la que más he hecho conciertos", comenta con orgullo.



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast