Los temas de Juanes se transforman en música de cuna

Los temas de Juanes se transforman en música de cuna

person access_timeMay 7, 2019 show_chart352 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Lisa Roth, creadora del sello discográfico que se ha dado a la tarea de hacer versiones para bebés de artistas para adultos, sostuvo que "Escuché a Juanes por primera vez hace casi 10 años y siempre supe que lo quería en mi catálogo".

En ese sentido, Roth transformará los temas de Juanes en canciones para bebés.

Roth, cuyo apellido avala su pedigrí musical: su hermano es el cantautor y productor David Lee Roth, cantante de la banda de rock Van Halen, sostiene que "La música para bebés era todo lo mismo", por eso creó este proyecto musical.

"Tomamos las canciones de los artistas que funcionan con nuestro concepto", explica.

Los temas son adaptados y grabados de forma instrumental con instrumentos "relajantes".

Por su parte, "Es un honor para mí hacer parte de este proyecto", dice a Efe el artista colombiano Juanes desde su estudio. "Cómo artista y padre de familia, sé lo importante que es tener esta conexión con tus hijos a través de la música desde una temprana edad".

Entre las canciones incluidas están "A Dios le pido", "Yerbatero", "Es por ti", "Volverte a ver", "Me enamora", "La luz" y "Fotografía".

Lady Gaga, Beyoncé, Metallica, Taylor Swift y Nirvana son algunos de los artistas cuya música ha sido transformada en canciones de cuna por Rockabye Baby.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast