Panamá gana su segunda Serie del Caribe

Panamá gana su segunda Serie del Caribe

person access_timeFeb 11, 2019 show_chart2329 Vistas chatComentarios

Al derrotar 3 -1 a los Leñadores de las Tunas de Cuba, los Toros de Herrera en representación de Panamá, se coronaron Campeón de la 61 Serie del Caribe. Con esta victoria Panamá, gana su segunda Serie del Caribe, luego de la obtenida en 1950  en Puerto Rico, por los Yankees de Carta Vieja.

En ese sentido, el jugador más valioso del torneo con promedio de bateo .467, fue para Javier Guerra, el refuerzo nicaragüense Elmer Reyes de Panamá, fue el mejor tercer base y el zurdo Andy Otero fue el mejor lanzador del campeonato. Por su parte, Harold Araúz, fue el lanzador ganador, el cubano Freddy Álvarez se llevó la derrota y  el juego salvado  le correspondió al exgrandes ligas Manuel "Manny" Corpas.

Asimismo, Manuel Rodríguez, director del equipó panameño, fue electo como el manager.

Ahora bien, Allen Córdoba, conectó sencillo al jardín izquierdo y Jilton Calderón anotó la primera carrera. Luego Elmer Reyes empujo la segunda rayita de los "Toros", trayendo a Córdoba a Home.

Posteriormente, en el séptimo inning, después de dos outs, Jonathan Gálvez conectó un doblete al jardín izquierdo, luego llegó a tercera base con un ' wild pitch ' y anotó la tercera carrera remolcada por Rodrigo Vigil.

Cabe señalar que con  imparable de Carlos Benítez, en la quinta entrada Cuba  produce la primera carrera.



Quantcast