Panamá espera con platos típicos a la agrupación CNCO

Panamá espera con platos típicos a la agrupación CNCO

person access_timeFeb 21, 2018 show_chart1410 Vistas chatComentarios

Grupo musical de pop latino y reguetón formado en Miami, Florida el 13 de diciembre del 2015 por los ganadores de la primera temporada de La Banda, un programa de televisión emitido ese año por la cadena estadounidense de habla hispana Univisión el cual está conformado por cinco integrantes, Christopher Velez , Richard Camacho, Zabdiel de Jesús, Joel Pimentel y Erick Brian Colón.

Están presentes en Panamá para llevar a cabo la gira denominada “Mas Allá Tours” no es primera vez que visitan las tierras canaleras, pero en está oportunidad se presentaran próximamente el 3 y 4 de marzo, para hacernos bailar con sus más recientes temas “Mamita”, "Reguetón lento" así como muchísimas canciones más.

En espera de esta agrupación el país se prepara para ofrecerles en cada región las mejores atenciones y los deliciosos platos de comida típica.

A pesar que estos chicos solo hasta el momento han solicitado frutas, agua, barras energéticas, seguramente la mezcla de países y descendencias que llevan cada uno de ellos permite una amplia gama de gustos. Como han comentado a Zabdiel le encanta “Mofongo” a Richard “Bistec de Carne”, Christophe “Lasagña”, Joel “Ama la comida de su abuela ósea Mexicana” y Erick  "Frijoles" sin embargo estamos seguros que quedarán fascinados con los platos tipicos de Panamá, como el rico sancocho o el famoso plátano la tentación, lomo de res y nuestras típicas ensaladas.



Quantcast