Osvaldo Ayala nos habla sobre sus próximos proyectos musicales

Osvaldo Ayala nos habla sobre sus próximos proyectos musicales

person access_timeAug 23, 2013 show_chart2389 Vistas chatComentarios
Conversamos con el “Escorpión de Paritilla” Osvaldo Ayala, quién nos contó algunos detalles de sus próximos proyectos musicales…¡o sí!

Sobre su esperada producción, en vivo grabada en el Teatro Nacional, nos dijo que el mismo ya está disponible. “Ya tenemos el CD en la calle, ya está el teatro nacional, un cd doble de 22 canciones con todos los artistas invitados de la misma”…

Adicional nos reveló,  que está trabajando en un proyecto “del World Music, trabajando para una disquera de Nueva York, con temas inéditos con arreglos musicales de ese tipo de eventos”…

¿Cuándo estará disponible? “Sale el próximo año,  las canciones ya estamos trabajando, tenemos fusiones” nos dijo con su tradicional sonrisa…

Eso sí, siguiendo con la tradición, les contamos que para finales de este año, estará saliendo el disco para el mercado local con temas inéditos, la cual por supuesto, viene incluida la tradicional canción para Carnavales… ¡Rico!

¿Presentaciones? Todas las semanas de jueves a domingo, estamos recorriendo el país y fuera de nuestras fronteras… ¡Más bien!

El artista que ha rebajado ya 130 libras, dijo sentirse súper bien de Salud  “ya me acostumbre a comer menos, hacer ejercicio y no tomar traguitos”…¡Excelente!

Pendientes de lo nuevo de Osvaldo Ayala para fin de año...¡Ojue!
 


Quantcast