Osvaldo Ayala ‘la música típica tiene sus seguidores’

Osvaldo Ayala ‘la música típica tiene sus seguidores’

person access_timeSep 26, 2017 show_chart3831 Vistas chatComentarios

Ser una persona pública, no es algo que ocurre de la noche a la mañana, sino algo que se consigue poco a poco con esfuerzo, dedicación y talento.

Ser un artista conocido y vivir de ello, tiene sus sacrificios, así como: ensayos, trasnochos, ejercicios y poco descanso.

Sin embargo, en Panamá es posible vivir de eso. Es por ello, que el diario Panamá América contactó a algunos famosos del patio para conocer su opinión al respecto.

Abdiel Núñez, de Los Consentidos, manifestó que solo pueden descansar lunes, martes y miércoles, de resto enfocados en cumplir con sus clientes.

Por otro lado, Sandra Sandoval expresó, "Antes podía cantar hasta 25 presentaciones al mes, pero ahora Sammy y yo decidimos pasar más tiempo con nuestros hijos, hacemos máximo unas 20 presentaciones".

Asimismo Sandra agregó, "Es como todo negocio, tiene sus altas y sus bajas. El año antepasado y el pasado bajó un poco por lo de la economía, pero la gente se acostumbró".

El famoso Osvaldo Ayala mencionó, "De alguna manera, han habido ciertos cambios en cuanto al medio artístico, pero yo creo que la música típica tiene sus seguidores, al fin y al cabo es nuestra identidad, es nuestra música y el panameño la siente como propia".



Quantcast