Nuevo disco de Carlos Vives ‘Vives’

Nuevo disco de Carlos Vives ‘Vives’

person access_timeNov 11, 2017 show_chart1182 Vistas chatComentarios

El día de ayer, el famoso artista colombiano hizo formalmente el lanzamiento de su nuevo disco titulado “Vives” con Sony Music. Cabe destacar, que el disco tiene 18 canciones y como él mismo lo describe, tiene muchas "historias y mensajes urgentes".

Luego de tres años desde su último material musical, “Vives” viene para ocupar un lugar importante en la carrera del artista.

El disco tiene canciones conocidas, pero también canciones nuevas, "En Santa Marta un periodista captó cómo una mujer fue agredida por su esposo con una botella y le reventó la cara. Esa mujer se asomó a la ventana para pedir auxilio y el periodista tomó la foto. La fotografía, La mujer en la ventana, se movió por toda la ciudad y me llegó. Me dijeron hay que hacer una canción y la hice. El maltrato es un herida que el hombre lleva en el alma", dijo el artista, entre otras cosas.

Por otro lado, con relación a la canción ‘Los niños olvidados’, expresó, “La canción la compuse a raíz de unas imágenes que vi en el noticiero en un acto que se llamaba Ceremonia de Mantas Negras. A Bogotá vinieron mamás de La Guajira (norte) y trajeron ataúdes pequeños con los nombres de cada uno de los niños muertos. Me impactó mucho ver cómo lloraban a esos niños y entendí que no los habíamos llorado".



Quantcast