Carlos Vives vuelve a Panamá con su gira

Carlos Vives vuelve a Panamá con su gira "Después de Todo Vives"

person access_timeApr 8, 2022 show_chart3007 Vistas chatComentarios

Tras dos años de espera llega a Panamá el Tour del cantante Carlos Vives “Después de Todo
Vives” el jueves 28 de abril en Plaza Figali.

La esperada gira de conciertos presenciales del artista multiplatino, compositor y ganador de Grammy® y Latin Grammy® Carlos Vives, debutó a inicios de diciembre de 2021 arrasando en boletería logrando sold out en Estados Unidos se extenderá hasta finales del 2022 y recorrerá ciudades como Cádiz, Madrid, Murcia, Marbella en España, Nidau en Suiza donde participará en el fe Lakelive Festival, Puerto Rico entre otros países latinoamericanos.

Carlos Vives, cantante, compositor y actor colombiano es uno de los artistas más importantes de América Latina con más de 20 millones de álbumes vendidos y más de 15 millones de oyentes mensuales en plataformas digitales estará presentando en nuestro país un show cargado de energía en el que realizará un recorrido por sus icónicos temas como “La Tierra del Olvido”, “Fruta fresca” y “Pa’ Mayte” hasta sus más recientes lanzamientos.

“Después de Todo Vives” es una celebración a la vida, la música y la alegría luego de dos años inciertos que vivió la humanidad tras la pandemia, es un show para compartir, bailar y disfrutar sin parar recordando que volvimos a
reencontrarnos llegará a Panamá bajo la producción de Show Republic Entertainment y Showpro.

 

 

En 2020, el artista colombiano rindió homenaje a nuestra leyenda de la salsa, Ruben Blades en el disco Cumbiana con el sencillo “Canción a Rubén”, una fusión de cumbia y salsa se alzó con un premio Grammy como Mejor Canción Tropical del Año. Esta producción es un muestra del respeto y amistad entre ambos intérpretes que representa el cariño entre panameños y colombianos.

Recientemente, Vives lanzó junto a la estrella del Pop Camilo el sencillo “Baloncito Viejo” , una canción que trata sobre una historia de amor que se desarrolla dentro del tiempo de juego. Cabe destacar también la exitosa colaboración del artista en la exitosa y taquillera película de los estudios Disney “Encanto”, galardonada en los Premios Oscar como mejor cinta animada en donde también interpretó la canción “Colombia, Mi encanto".

Este próximo 28 de abril, Panamá abrirá sus puertas al carismático Carlos Vives y recibirá en casa el tour “Después de Todo Vives” prometiendo una noche mágica. Boletos disponibles en https://ticketpluspty.com/.

Es importante resaltar al público que adquirió entradas para el concierto de 2020 pueden validarlos por nuevos boletos en la dirección: https://ticketpluspty.com/index.php/canje-de-tickets/ o escribir al email [email protected]



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast