Músicos panameños se unen a las campañas políticas

Músicos panameños se unen a las campañas políticas

person access_timeApr 22, 2019 show_chart1500 Vistas chatComentarios

Algunos artistas aportando con su contagiosa música y otros con mensajes de respaldo en las redes sociales se han unido a estas campañas políticas. Los casos más populares son los siguientes:

-La campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino ‘Nito’ Cortizo, es la que sobresale porque ha grabado 11 jingles con artistas nacionales como: Osvaldo Ayala, Japanese, Los Gaitanes, Phatom, Mr. Saik, Karen Peralta y Sech. Además de influenciadores como Paul McDonald.

- Según Carmen Boyd, miembro del equipo de Rómulo Roux Moses, del partido Cambio Democrático (CD), representantes del género urbano como el intérprete RD Maravilla, han dicho sí a trabajar con este candidato.

De hecho, RD Maravilla fue el encargado de interpretar el jingle titulado “Lo bueno vuelve”; además, el locutor y productor musical Delano Mondell también hizo pública su inclinación política por este candidato.

-El acordeonista Ulpiano Vergara, el cantante urbano Aldo Ranks y el artista Manuel Araúz se han unido han mostrado su inclinación por el candidato José Isabel Blandón, del Partido Panameñista.

-La cantante Marlene Góngora es la voz oficial del tema de campaña del candidato del Frente Amplio por la Democracia (FAD) Saúl Méndez. También ha recibido respaldo del cantante y constructor que ha brindado su talento durante las manifestaciones del colectivo, El Emperador.

- El candidato independiente Ricardo Lombana tiene en sus filas de creativos al exmiembro de la banda panameña ‘Los Pescuezipelaos’, Javier Polanco. El productor, humorista y actor, Diego De Obaldía ha sido abierto en sus redes personales, en las que tiene más de 160,000 seguidores, con su respaldo a la candidatura de Lombana.



Quantcast