MD en concierto el próximo 26 de enero

person access_timeJan 18, 2013 show_chart3693 Vistas chatComentarios

Ya se lo habíamos contado, luego de los exitosos conciertos con agrupaciones del “rock” nacional, como Los Tímidos y Factor VIII, regresa la gente de Voltaje 3 con el primer concierto de este 2013. 

Y ¿cuál es? Pues les contamos que será con los chicos de MD, quiénes se estarán presentando el próximo sábado 26, a partir de las 6:00 pm en el Auditorium de la Academia de Música de Panamá. 

Será un concierto para público de todas las edades, siendo MD una banda muy querida por los jóvenes, les traemos un concierto propio para el publico juvenil. MD tocará todo su repertorio de éxitos y canciones nuevas que serán incluidas en su próximo disco.

En una súper producción de la gente de Voltaje 3, siendo el primer concierto de este 2013, el cuál se prevé grandes eventos para el “rock” nacional.  La banda invitada será Los Tercos… ¡Súper!

¿Costo? Los boletos están en preventa en La Academia de Música de Panamá en $5.00 y estarán en taquilla el dia del evento en $7.00....¡Como ven súper económico!

Aquí te dejamos con el vídeo de su último sencillo: "Dicen Que Estoy Loco" el cuál es del agrado de todos los amantes de este conjunto del “rock” nacional. 

¡Pendientes que LatinOL estará regalando boletos para este esperado concierto!



Te puede interesar ..

Quantcast