Maná anuncia su nueva gira “Rayando el Sol”

Maná anuncia su nueva gira “Rayando el Sol”

person access_timeApr 12, 2019 show_chart1784 Vistas chatComentarios

“Rayando el sol” es el nombre de su próxima gira por Estados Unidos de Maná, y ahora también es el primer sencillo de un proyecto de duetos que tienen en mente.

Maná comenzará la gira “Rayando el sol” el 4 de septiembre en Corpus Christi, Texas, y dará 20 conciertos en ciudades que incluyen Houston, San Diego, Nueva York y Los Ángeles, con cuatro presentaciones en The Forum, antes de terminar el 27 de noviembre en Sacramento, California.

En ese sentido, el vocalista Fher Olvera sobre la celebración en una entrevista telefónica reciente con The Associated Press desde Guadalajara, señaló “Hubo cosas muy buenas con diferentes canciones de nosotros. Ellos las escogieron, ellos las versionaron. Nos preguntaron si nosotros queríamos meter mano y dijimos no, no, esto tiene que fluir libremente de acuerdo al cantante o al artista que escogió esto”.

Por su parte, el video de la nueva versión, dirigido por Pablo Croce, lo grabaron a comienzos de año en pleno invierno madrileño un día que extrañamente salió el sol.

Acerca de este tema, el baterista de Maná Alex González, dijo “Fue una canción que nos rescató porque llevábamos mucho tiempo tratando de colocar algo de Maná, conseguir una disquera, no podíamos. Alex ya se iba a ir a Miami porque ya no había esperanza. ‘Rayando el sol’ nos ha salvado... de que la banda se desbaratara”.



Quantcast