Maná le dedica “Rayando el Sol” a los inmigrantes hispanos

Maná le dedica “Rayando el Sol” a los inmigrantes hispanos

person access_timeFeb 27, 2019 show_chart3308 Vistas chatComentarios

Los integrantes de Maná, el grupo mexicano, continuarán haciendo conciertos siempre que conserven "la pasión".

De esta manera, la agrupación, dio  los detalles de "Rayando el sol", la gira con la que recorrerá Estados Unidos y Canadá de septiembre a noviembre y que supone su primera tanda de conciertos por estas tierras desde el Latino Power Tour de 2016.

Olvera, el vocalista de la banda, también se refirió especialmente a los inmigrantes hispanos en EE.UU. y expresó que van a dedicar esta gira "a los 'dreamers' (soñadores)" y a "toda esa gente que ha hecho grande a este país".

De igual forma, sostuvo que "(Actuar en vivo) nos gusta mucho. Es una adicción, la verdad. Es una forma de vida, además de adicción. Es la manera en la que aprendimos a vivir, a comer, a soñar... Y a compartir, que la música al final se trata de eso".

Y, agregó que “ lo seguimos amando. Ya estamos más viejos, pero seguimos con mucha pila, con mucha adrenalina. A la gente joven le gusta la banda, a los del medio, a los más viejos... a todos. Y creo que vamos a seguir dándole mientras tengamos ese entusiasmo, esa emoción, esa pasión".

Maná, conjunto que también componen el guitarrista Sergio Vallín y el bajista Juan Calleros, han destacado a lo largo de su trayectoria por significarse políticamente por causas de todo tipo.



Quantcast