Los Clásicos Resuenan

person access_timeOct 18, 2012 show_chart1790 Vistas chatComentarios

Me perdi una semanita, pero aquí estoy con buenas noticias para los que amamos el rock clásico. 

Empezando con que Fleetwood Mac, regresara el próximo año, con la voz de la incomparable Stevie Nicks, quien propiamente anuncio en ABC Radio que están ensayando, y que lo mas probable estarán en la carretera, en abril o mayo del próximo año. La cantante también anuncio que la banda tiene canciones nuevas, “tal vez dos, tal vez cuatro, aun no sabemos”, afirmó.

Recordemos a Fleetwood Mac con “Dreams” 

https://www.youtube.com/watch?v=YEi7GPkxfsE

Por otro lado, Black Sabbath, están trabajando de vuelta en el álbum que empezaron el año pasado, fueron Sharon Osbourne quien dio declaraciones en Australia, cuando la prensa le pregunto sobre como estaba Balck Sabbath, y dijo que estaban ahora mismo en el estudio con Rick Rubin, también menciono que será el próximo año cuando Black Sabbath haga una gira por Australia, locación entre varias que llevaran por doce meses y será la primera vez que la banda de Ozzy vuelva a Australia desde los años 70. 

A inicios de este año la banda había comentado a New Musical Express, que tenían alrededor de 15 canciones, y que era tal vez para el 2013 cuando estarían listos para soltarlas.

Y Van Halen estrena libro, celebrando sus 40 años de carrera. La edición es recopilada por la revista Guitar World, con el gran titulo de Van Halen: 40 Years Of The Great American Rock Band, donde se cuenta todo sobre Eddie Van Halen, David Lee Roth, Michael Anthony, Alex Van Halen y Sammy Hagar. 

El material de este libro, no ha sido publicado anteriormente, en ninguna de las ediciones de las revistas, es totalmente inédito, con muchas fotos y editoriales.


Para los fans de Rolling Stones , hay siempre la esperanza de poder celebrar con ellos sus 50 años, aunque sea por la transmisión de los shows en USA, y será pasado por pay per view en vivo. 

En total, son cuatro conciertos oficialmente anunciados por la banda para celebrar este acontecimiento, dos en el 02 Arena de Londres, el 25 y 29 de noviembre y para la audiencia norteamericana, será en el Prudential Center, en Newark, New Jersey.






Quantcast