Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto seducirán a los panameños

Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto seducirán a los panameños

person access_timeApr 23, 2019 show_chart921 Vistas chatComentarios

En el tercer concierto del ciclo World Music Panamá, Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto se plantean seducir al público panameño.

Vitale y Baglietto se presentarán este 25 de abril en el Ateneo de Ciudad del Saber, a partir de las 8:00 p.m. Su repertorio promete mostrar calidad musical y años de experiencia.

Por su parte, Lito Vitale, es un compositor, pianista, productor y arreglista. Durante una entrevista, Vitale expresó “El primer proyecto con el que tuvimos la suerte de ganar popularidad fue El Trío Vitale Baraj González. El otro fue Ese Amigo del alma (1989), el momento más alto de venta del disco y de llenar conciertos con música instrumental, que era una cosa muy particular para esa época”.

En los 90, el pianista también grabó jazz con Lucho González y con el flautista Rubén Izarrualde.

Mientras que Baglietto armó un grupo musical con Silvina Garré (coro), Fito Páez (teclado), Rubén Goldín (guitarra), Sergio Sainz (bajo) y José Zappo Aguilera (batería).

En alguna oportunidad, expresó “Soy un tipo afortunado, puedo vivir de lo que amo. Me encuentro situado en un lugar que en alguna medida me habré ganado. Tengo el reconocimiento de mucha gente como todo hombre que hace cosas”.

Baglietto, quien actualmente comparte escenario con sus dos hijos mayores, afirma “Me siento en un buen momento de mi vida recogiendo un poco de todo lo que he sembrado por muchos años”.



Quantcast