El Dúo Finlandia abrirá el World Music Panamá 2019

El Dúo Finlandia abrirá el World Music Panamá 2019

person access_timeFeb 18, 2019 show_chart809 Vistas chatComentarios

El Dúo Finlandia, es la agrupación musical que levantará el telón del ciclo musical World Music Panamá 2019, este jueves 21 de febrero.

Este dúo, cuenta con cinco discos en su trayectoria. Usa elementos de la música latinoamericana, especialmente de sus países de origen, mezclados a sonidos contemporáneos.

Asimismo, se ha presentado junto a Raphael Evangelista en Portugal, Finlandia, Alemania, Brasil, Uruguay, Bolivia, Perú, Costa Rica, Nicaragua y Argentina.

El Dúo Finlandia se presentará en el Ateneo de Ciudad del Saber a las 8:00 p.m.

Por su parte, Mauricio Candussi, argentino de Córdoba, compositor y músico, expresa “Vamos a presentar material nuevo”.

Además, añade “Tocar en festivales y espacios en todo el mundo, conocer artistas, personas y lugares es el mayor logro en mi vida artística. Esa sensación es impagable”.

De igual forma, se agrega que “Más allá del éxito o no en lo que uno hace, somos personas. Ubicarse por encima de los demás es no entender quiénes somos”.

También, el conjunto musical fusiona ambientes electrónicos con instrumentos acústicos como piano, acordeón y cello, creando sets específicos en cada performance con ritmos como milonga, baião, cumbia, chacarera, huayno, saya, candombe y tango.

Candussi ha compartido escenario y grabaciones con artistas como BNegão, Pitty, Karina Buhr, Simja Dujov, Gaby Beltramino, entre otros.



Quantcast