Liam Payne lanzó un nuevo EP con 4 canciones

Liam Payne lanzó un nuevo EP con 4 canciones

person access_timeAug 27, 2018 show_chart1471 Vistas chatComentarios

Liam Payne lanzó el pasado viernes First Time, un nuevo EP que contiene 4 canciones inéditas. El primer sencillo le da nombre al trabajo y cuenta con la participación del reconocido artista de hip-hop French Montana.

"Como seguro saben todos, los pasados meses ha habido grandes cambios en mi vida... Ahora escucho algunas canciones del disco que tienen ya tiempo y me resultan como de otra era. Estoy decidido a que mi disco de debut me represente completamente", explicó el británico.

Y añade también Liam Payne: "Me encuentro de vuelta en el estudio trabajando duro para terminar los nuevos temas. Estoy verdaderamente emocionado con la música que he compuesto y grabado. Este EP es una colección de canciones de las que me siento muy orgulloso y quiero que todo el mundo las escuche".

El EP comienza con First Time, un seductor tema de ritmos latinos en el que participa el rapero americano French Montana. El segundo corte, Home With You, es una petición para marcharse junto a su pareja a un sitio más tranquilo.

Depend On It es una desnuda balada, con un piano y la honesta y cruda interpretación vocal del exmiembro de One Direction. El cierre es Slow, un reconocimiento sincero y directo del final de una relación de pareja.

Liam Payne está contento después de grabar estas cuatro canciones y sus millones de seguidores están más emocionados que nunca. Cabe destacar que el británico se encuentra trabajando en más canciones. Así no habrá que esperar mucho tiempo para escuchar más temas del británico.

El EP debut de Liam Payne ya está disponible en las plataformas de música.

Cabe resaltar que un EP es el lanzamiento con 3 temas mínimo y 5 temas máximo. Normalmente se hacen para mostrar el estilo que un proyecto está usando, el sonido que manejan.



Quantcast