Rolling Stones podría interponer demanda contra Donald Trump

Rolling Stones podría interponer demanda contra Donald Trump

person access_timeJun 29, 2020 show_chart4754 Vistas chatComentarios

La legendaria banda Rolling Stones, han realizado una advertencia al mandatario estadounidense Donald Trump, a quien le ha solicitado no emplear ninguna de sus canciones, en sus actividades y advirtieron al mandatario que, de seguir en la práctica realizaran acciones legales.

El Mandatario Donald Trump ha utilizado la popular canción “You Can’t Always Get What You Want” en varios de sus mítines del partido, la reciente actividad en Tulsa, en Oklahoma, pero es necesario recordar que en 2016 ya habían caído en esta actividad, inclusive en 2006 ya la banda había expresado el no apoyar a Trump, por lo que pese a que podría haber sido la última vez que esto pase, la banda ya está tomando medidas para evitar estas cosas en el futuro.

“El equipo legal de los Stones está trabajando con BMI. BMI ha notificado a la campaña de Trump en nombre de los Stones que el uso no autorizado de sus canciones constituirá una violación de su acuerdo de licencia. Si Donald Trump ignora la exclusión y persiste, se enfrentará a una demanda por reproducir música de manera no autorizada”, compartió en un comunicado.



Quantcast