Karol G sorprendió a sus fans con un twerking

Karol G sorprendió a sus fans con un twerking

person access_timeMar 6, 2019 show_chart2452 Vistas chatComentarios

La ganadora en 2018 del Latin Grammy a Mejor nuevo artista, fue la invitada internacional del Bloco da Latinha, en Brasil, en un evento carnavalesco donde la música y el twerking de Karol G fueron las grandes protagonistas.

Si bien es cierto, la reguetonera ha conseguido cautivar a medio planeta con sus pegadizos ritmos, su personalidad y sus exuberantes curvas, las cuales sabe mover a la perfección como ha dejado demostrado en más de una ocasión.

Durante el evento, con un ajustado body amarillo que dejaba al descubierto sus piernas, Karol G movió la cintura, hizo twerking y conquistó a los allí presentes con su candente baile.

La cantante ha compartido estos vídeos en su perfil de Instagram, donde están teniendo muy buena acogida entre sus fanáticos.

“Quién fuera Anuel”, “Sexy” o “Maravillosa”, son algunos de los comentarios que se pueden junto a las publicaciones.

La cantante está disfrutando de Brasil después de que viese la luz un polémico vídeo en el que aparentemente la colombiana y el puertorriqueño estaban manteniendo una acalorada discusión. Un material audiovisual que ha generado todo tipo de reacciones, ya que muchos usuarios ven en el clip un intento de agresión por parte del trapero hacia la artista.

En la escena, los artistas están en un parqueadero al aire libre. Ahí se nota que cruzan unas palabras y que, cuando Karol G se acerca a Anuel, él le da una bofetada.

Enseguida, ella se toca el rostro, pero al ver que su novio mueve las manos, lo agarra unos segundos de las muñecas. En ese momento parece que ellos notan que los están grabando, por lo que se sueltan y, entonces, termina el video.

Cabe mencionar que actualmente la intérprete de Culpables se encuentra en Brasil donde se están viviendo los carnavales.

 



Quantcast