Vive tu verano online

Vive tu verano online

person access_timeJan 20, 2023 show_chart1663 Vistas chatComentarios
  • Realizar un presupuesto, conocer tu destino de vacaciones, leer las reseñas y verificar el tiempo estimado de envío, son algunas de las recomendaciones que ofrece Tiendamia.com para la temporada.

Empieza la época más soleada del año para disfrutar de playas, ríos y la fiesta más esperada por los panameños: los carnavales, tras dos años de no poder disfrutar estas fechas.

Para vivir al máximo esta época, es importante estar bien equipado. En ese sentido, durante los dos últimos años, las personas han cambiado la forma de adquirir sus productos, modificando su comportamiento de compras. Gracias a las plataformas de compra en línea, las personas han descubierto lo fácil y rápido que es comprar miles de productos y evitar así aglomeraciones, largas filas, tráfico y pasar horas buscando lo que necesitan. 

Cada temporada tiene sus hábitos de compras y beneficios, y la idea es no perder días comprando lo necesario para disfrutar el verano o los carnavales, sino hacerlo con antelación y con la tranquilidad que los productos lleguen a su destino, todo a un solo clic.

Tiendamia.com comparte esta lista de artículos de la temporada que cuentan con la facilidad de llegar más rápido al país:

  • Vestidos de baño: un artículo súper esencial para los que aman las playas, los ríos y sin duda para los culecos en estos carnavales. Los encontrarás de todo tipo de colores y diseños, los clásicos para combinar en familia, modelos para el más pequeño hasta el más grande de la casa y con esto incluidas las mascotas.
  • Zapatillas o zapatos para deporte: ya sea senderismo, paseos por el interior, playas, montaña, tienes la oportunidad de buscar el modelo y marca preferida aprovechando los descuentos que hay en Estados Unidos considerando que allá es invierno. 
  • Lentes de sol y gadgets para acampar: Este verano se perfila con muchas actividades al aire libre y constantemente están saliendo artículos innovadores que harán tus salidas más divertidas.
  • Vestidos y accesorios: estos meses es temporada alta de bodas y todo está en la planificación para buscar ese outfit diferente y único para destacar en cada uno de los eventos.

Joaquín Pasquet, Global Expansion Manager de Tiendamia.com, comenta que: “El navegar en línea en época de verano, da la oportunidad para aprovechar mejor el tiempo, eligiendo productos y marcas que están enfocadas en la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente”. Más del 50% de adultos jóvenes pertenecientes a la generación Z y Millenials buscan marca de ropa y accesorios que implementen acciones ambientales y sociales. Tiendamia.com ofrecerá durante este comienzo de año, cupones de $10 de descuento para la primera compra y la posibilidad de pagar a 12 cuotas sin interés con tarjetas de BAC Credomatic

Como una de las plataformas líderes en la región para compras en el extranjero, pone a disposición más de 1.000 millones de productos nuevos y originales de los catálogos de Amazon, eBay y Walmart en un solo sitio. Todo esto sin la necesidad de abrir un casillero en Miami, pre-alertar tus compras o realizar cualquier tipo de trámite.



Quantcast