Smirnoff anuncia alianza global con Karol G para celebrar el empoderamiento

Smirnoff anuncia alianza global con Karol G para celebrar el empoderamiento

person access_timeOct 20, 2021 show_chart6416 Vistas chatComentarios

Smirnoff anuncia su alianza con la cantante, compositora y empresaria Karol G, para trabajar juntos en nuevos proyectos que fomentan el compromiso de la marca y sus esfuerzos a largo plazo con la diversidad y la inclusión. El sabor único y la poderosa voz de Karol G, junto a Smirnoff, invitan a las personas a vivir empoderadas, libres, a que acepten su autenticidad y celebren que cualquiera puede ser una “BICHOTA”.

“Esta colaboración busca generar cambios positivos en el mundo. Karol G sobrepasa los límites culturales como una líder apasionada y empoderada, mostrando a todos su esencia y estilo único. Creemos firmemente que ella es una poderosa representación de la visión de diversidad e inclusión de Smirnoff y, juntos, instigaremos conversaciones y acciones que inviten a que las personas se sientan libres para celebrar su yo interior”, dijo Stephen O'Kelly, vicepresidente senior de Smirnoff Global.

“Ser auténtico, no dar explicaciones y expresarte sin etiquetas, estereotipos o miedo son mensajes que significan mucho para mi. Estoy muy feliz de trabajar con Smirnoff porque ellos encarnan todo lo que acabo de mencionar", dijo Karol G. "Nuestro propósito es animar a todos a sentirse empoderados con lo que son, sin importar lo que eso represente, porque las diferencias realmente nos enriquecen.”

Hace un par de meses, la marca anunció que acompañaría a Karol G en el “Bichota Tour”, presentado por Smirnoff. Como parte de la gira que iniciará el 27 de octubre, Karol G visitará varias ciudades de los Estados Unidos, Puerto Rico y Colombia. En algunos lugares del tour los fans podrán vivir experiencias únicas de Smirnoff.

Además de esta alianza, la marca se compromete a apoyar a comunidades en Latinoamérica con un plan por cinco años que contará con inversión de fondos para el desarrollo de programas de diversidad e inclusión, específicamente, para lanzar este proyecto en Colombia. Para ello, Diageo creará un fondo apoyado por Smirnoff, que busca brindar educación y capacitación a jóvenes de diferentes orígenes y los preparará para el mercado laboral, con el objetivo de servir como guía para su desarrollo profesional. En los últimos años, Smirnoff ha aportado cientos de miles de dólares en los Estados Unidos a organizaciones como The Phluid Project, Transgender Law Center y Black Girl Ventures, y busca promover ese compromiso con acciones futuras.

Los fans pueden seguir a @SmirnoffPanama en Instagram para conocer más sobre esta campaña. No importa cómo elijas celebrar tu singularidad y sabor, recuerda beber de manera responsable.

 



Quantcast