Jennifer López y Bad Bunny lanzaron su nuevo tema “Te Guste”

Jennifer López y Bad Bunny lanzaron su nuevo tema “Te Guste”

person access_timeNov 11, 2018 show_chart1400 Vistas chatComentarios

La tan esperada colaboración de Bad Bunny con Jennifer López llegó este 9, el cual días antes del lanzamiento de su nuevo tema público en su Instagram un adelanto de lo que sería el nuevo éxito musical de JLo.

De esta manera Bad Bunny vuelve hacer un dueto con una estrella multipremiada, esta vez fue con la diva Jennifer López.

De igual forma en octubre Jennifer López y Bad Bunny confirmaron que grabarían un tema junto tras compartir en Instagram un clip del detrás de escenas del set, el cual asombró a sus fans.

Por su parte el video de la pista de reguetón muestra la sensualidad de Jennifer López a sus 49 años y la gran conexión que tiene con Bad Bunny al cantar.

Asimismo desde entonces sus seguidores se han mostrado emocionados con la nueva canción.

Cabe señalar que en este año ambos artistas han producido nuevas canciones, Bad Bunny junto a Drake lanzó “Mía”, mientras Jennifer López junto a Cardi B y Dj Khaled estrenó “Dinero”. Ahora ambos artistas esperan alcanzar nuevamente el éxito con “Te gusté”.

De hecho mientras avanza la trama  la cantante de 49 años alborota al compañero, 25 años menor que ella, diciéndole “quiero que tú me enseñes lo que puedes hacer con mi cuerpo” y “todos siempre creen que son expertos. Vamos a ver si lo que dices es cierto”. A lo que él responde “pide lo que quieras que yo a ti no te lo niego”.

El momento chispeante tiene lugar en un ambiente tropical, con un Ferrari rojo y un conejito como únicos testigos.

En ese sentido el puertorriqueño aparece junto a la diva del Bronx que no desaprovecha el momento para exhibir su figura, primero en un traje de baño color amarillo y luego en un bikini rojo y una sudadera.

Este tema musical promete ser uno de los mejores y más vistos en Youtube.

Además Jennifer López es una actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.



Quantcast