Issac De León celebró sus 12 años de Carrera

Issac De León celebró sus 12 años de Carrera

person access_timeDec 24, 2012 show_chart2878 Vistas chatComentarios

Uno de los que más celebró con todo, estos 12 años de carrera artística fue el joven talento de la música típica de nuestro país, Issac De León junto con su agrupación Los Indomables. 

Esta celebración se llevó a cabo en el Salón Los Tulipanes del Paradaises Banquet Hall y todos los presentes pudieron disfrutar de un tremendo show musical, en el cual se dio un recorrido por la trayectoria de este músico. 

Adicional a esto dentro del show, participaron invitados especiales tales como Abdiel Núñez, Raúl Aparicio, Jonathan Chávez entre otros. 

El show, además contó con la participación de la Compañía de Danza Folklórica Profesor Francisco Villarreal, a cargo de María Cristina Rangel. 

En el evento Isaac, interpretó temas como "La Fruta", "Te Enseñaré a Amar", "Por quererte tanto" entre otros además de dedicarle su más reciente tema a su hijo el pequeño Isaac Neil y a su esposa Neila. 

Fue una tremenda velada, y para cerrar con broche de oro se dio el anuncio de que el Festejo continúa este 31 de diciembre en el Royal Casino del Área Bancaria, en donde seguirá celebrando sus 12 años de carrera y recibirá el 2013. 

Te dejamos con fotos de esta tremenda rumba, por cortesía, del amigo, Carlos Gordón

¡Disfrútenlas!



Te puede interesar ..

Quantcast